Peregrinación de la Asoc. Mª Auxiliadora de Cádiz a la Ermita de Ntra. Sra. del Rosario de Burguillos

En el día de hoy, lunes 13 de octubre, Solemnidad de Ntra. Sra. del Pilar, la Asociación de María Auxiliadora Coronada de Cádiz ha visitado a la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos, con el fin de pasar un día de convivencia en Burguillos.

Desde la Coronación Canónica de su Titular se han establecido lazos de unión entre ambas corporaciones, gracias a la labor de D. Juan Carlos Pérez Godoy, burguillero y rosariero de pro, que ha difundido la devoción a Ntra. Amantísima Titular en tierras gaditanas donde desempeña el cargo de Director del Colegio Salesiano San Ignacio.

Pues bien, un nutrido grupo de hermanos de esta corporación salesiana se ha acercado a Burguillos para rendir pleitesía a Nuestra Señora del Rosario Coronada. El día ha comenzado sobre las 11:30 h., cuando un autobús llegaba a las inmediaciones de la Ermita de Ntra. Sra. del Rosario Coronada en La Madroña donde hemos asistido a una Funcion Religiosa predicada por N.H.D. Juan Carlos Pérez Godoy y cantada por el Coro de la corporación burguillera. Por cierto que la Ermita se ha quedado pequeña. Al finalizar la Eucaristía, el Hermano Mayor de la hdad. burguillera, ha hecho entrega del diploma acreditativo de la asistencia de esta corporación al Pontifical de Coronación del pasado 16 de mayo, que no pudieron recoger en su día, ya que tuvieron que marcharse rápidamente para asistir a sus cultos anuales de mayo.

Posteriormente pasamos unos momentos agradables de convivencia con nuestros hermanos gaditanos, para a última hora de la tarde está previsto el Rezo del Santo Rosario en la Capilla de la Stma. Virgen de la Iglesia Parroquial, con lo que finalizará el día en que los hermanos de Cádiz visitaron Burguillos, quedando pendiente devolverles la visita.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.