Presentado el cartel de la salida extraordinaria de la Virgen de los Desamparados de Cádiz

La hermandad de Jesús Caído continúa con los actos extraordinarios con motivo del cincuenta aniversario de la llegada, bendición y puesta al culto de María Santísima de los Desamparados, Dolorosa que el próximo 3 de mayo será trasladada de forma extraordinaria a la Catedral y el 9 de mayo regresará del primer templo gaditano.

De esta manera, ayer viernes 17 de abril tuvo lugar el acto de presentación del cartel conmemorativo de la salida extraordinaria, obra del hermano de la cofradía Eloy García Cosías. Posteriormente se celebró una mesa redonda bajo la denominación de Hermanos-Cargadores o Cargadores. Moderada por Guillermo Riol (presentador de Onda Cofrade en Onda Cádiz Televisión), participaron Vicente Rodríguez Fernández, hermano mayor de la Cofradía de Expiración, Francisco Coto Vega, capataz y cofrade gaditano y Adolfo Vigo del Pino, vicehermano mayor de la cofradía de la Sagrada Cena.

Por otra parte, hoy domingo en la iglesia de San Lorenzo, a partir de las 12:00 horas, se celebrará la solemne eucaristía con la que la hermandad de Afligidos dará gracias al Señor por la estación de penitencia realizada en la tarde del pasado Jueves Santo, con la que ofreció público testimonio de fe evangelizadora por las calles de nuestra ciudad.

Fuente: cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.