Próximos Cultos en la Hermandad de San Benito. Vía Crucis del Stmo Cristo de la Sangre

Tendrá lugar el próximo martes día 23 de marzo de 2010 comenzando a las nueve de la noche en la parroquia de San Benito Abad, recorriendo los alrededores de la feligresía con la imagen del Santísimo Cristo de la Sangre.
A su término se procederá al traslado de la bendita imagen a su paso procesional.

Traslado al paso de Jesús en su Presentación

En cumplimiento de las Reglas de nuestra Hermandad, el próximo miércoles de pasión, 24 de marzo, se procederá al traslado a su paso procesional de la imagen de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Presentación al Pueblo, realizándose a su vez una meditación del significado de este misterio de la Pasión de nuestro Señor Jesucristo.
El acto dará comienzo a las diez de la noche.
Solemne Función a Nuestra Señora de la Encarnación

El próximo jueves día 25 de marzo del año en curso la Hermandad dedicará Solemne Función en honor de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada, coincidiendo con el día en que la Iglesia celebra la festividad litúrgica de la anunciación y Encarnación del Verbo de Dios.
Dicha celebración dará comienzo a las nueve menos cuarto de la noche en la Parroquia de San Benito Abad ante el paso de palio de la Santísima Virgen de la Encarnación, y será oficiada por nuestro párroco y director espiritual de la Hermandad, el Rvdo. Sr. D. Manuel Luque Pérez.

Eucaristía preparatoria de la estación de penitencia

Tal como previenen las Reglas de nuestra Hermandad, el próximo día 27 de marzo, sábado de pasión, se celebrará en la parroquia de San Benito a las nueve y media de la noche la Solemne Misa preparatoria para la Estación de Penitencia, que se efectuará, D. m., en la tarde del Martes Santo día 30 de marzo.
La Eucaristía será oficiada ante el paso de palio de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada, por nuestro hermano y Director Espiritual de la corporación el Rvdo. Sr. Don Manuel Luque Pérez.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.