Quinario a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje

Hoy día 21 de Febrero,comienza el solemne Quinario de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje, que se celebrará en la Iglesia de San Esteban entre los días 21 y 25 de febrero de 2012, dando comienzo a las 20.30 horas con el siguiente Orden de Cultos: Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa con homilía, con la predicación de los siguientes presbíteros:

Martes 21 y miércoles día 22, N.H.Rvdo.P.D. José Robles Gomez, director espiritual de la Hermandad.
Jueves 23 y Viernes 24, Rvdo. P. D. Felipe Ortiz Sanchez C.M., párroco de San Vicente de Paúl en Ayamonte (Huelva).
Sábado 25, N.H.Rvdo.P. Miguel Vázquez Lombo, párroco de San Lucas Evangelista en Sevilla.

La participación musical durante los días de Quinario corre a cargo del Grupo de música sacra que coordina el maestro organista y tenor D. Antonio Corchero, de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

El domingo 26 de febrero a las 12.30 horas se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, presidida por N.H.Rvdo.Padre D. José Robles Gómez y la homilía será a cargo del Rvdo. Padre D.Miguel Angel Nuñez Aguilar, Rector del Seminario Metropolitano de Sevilla, interviniendo la Asociación Musical “Coro de Santa María” de Coria del Río y que dirige D. Sergio Asían Almanza.

Todas las colectas y donativos que se recojan durante el Quinario y Función Principal irán destinadas a la institución benéfica “Regina Mundi”, de San Juan de Aznalfarache, que regentan las hermanas del Sagrado Corazón de Jesús.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.