Septenario a la Amargura

Hoy domingo 3 de febrero, a las 12.30 horas, dará comienzo el Septenario Solemne a María Santísima de la Amargura, que proseguirá desde el lunes 4 hasta el sábado 9, en el horario de 20.00 horas. Todos los días del Septenario, 15 minutos antes del inicio de la misa, se rezará el Santo Rosario. Celebra y predica Carlos Coloma Ruiz, vicario episcopal de Vida Consagrada, capellán del santuario de Nuestra Señora de Lourdes y párroco de San Juan de Dios (Bormujos).

Por otro lado, el jueves 7, a la finalización del Septenario, se celebrará el jueves eucarístico con exposición, bendición y reserva de Jesús Sacramentado.

El sábado 9, a la conclusión del culto, tendrá lugar la procesión claustral por las naves del templo con el Santísimo, finalizándose con la bendición y reserva y, por último, con el rezo de la salve.

Función principal de instituto

Por último, el domingo 10 de febrero, a las 11.30 horas, tendrá lugar la función principal de instituto, celebrando y predicando nuestro director espiritual y párroco de San Pedro, Jesús Maya Sánchez.

Almuerzo de hermandad

Como conclusión a estos cultos, tras la finalización de la función principal de instituto, se celebrará el almuerzo de hermandad en el restaurante Juliá Los Monos. Las invitaciones se pueden adquirir en mayordomía, con la suficiente antelación al precio de 35 euros.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.