Todos los detalles de la Procesión Extraordinariade la Hermandad de la Soledad de Alora

Actos con motivo de la clausura de la celebración del 150 Aniversario de la fundación de la Hermandad como Cofradía de Culto y Procesión.
 
Sábado día 23 de Mayo de 2009
 
A las 20,00 horas en la Parroquia de Nuestra Sra, de la Encarnación de Álora, celebración de la Eucaristía en la que participará la Coral Santa María de la Victoria de Málaga.

Al término de la Eucaristía, la Virgen de los Dolores Coronada, será procesionada por las calles de Álora.

La Santísima Virgen, para esta ocasión, no lo hará en su trono de palio, ya que se quiere recordar tiempos anteriores y para la ocasión se ha adaptado un pequeño trono de madera tallada del taller de la escuela del imaginero aloreño Navas Parejo en el que habitualmente se procesiona a Ntra. Sra. de la Soledad.
Sobre dicho trono y irá la Santísima Virgen que vestirá una antigua saya de terciopelo  negro bordada en plata y un manto también en negro con adornos en plata.

Para la ocasión irá acompañada por dos ángeles pasionarios adquiridos con tal motivo y lucirá una corona también de plata del siglo XVIII, cedida por la Hermandad de Jesús de la Humildad y María Stma. de los Dolores de Archidona.
La procesión se compondrá, además de la Cruz de Guía de la cofradía, de Guiones, Estandartes y demás enseres, de distintos tramos con las cofradías invitadas, mantillas, devotos portando velas y autoridades.

El acompañamiento musical será a cargo de la Banda de la Hermandad.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.