TREVÉLEZ: La Virgen del Pilar sale este mediodía, venerada por la Guardia Civil

Ayer martes se celebró la Eucaristía en honor de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Guardia Civil. Fue la misa en la parroquia de San Benito y después tuvo lugar el rosario vespertino con la imagen de la Virgen del Pilar. Por primeva vez, la bendita imagen de la Virgen fue trasladada en rosario hasta la ermita de San Antonio con la participación de los fieles treveleños.
Hoy miércoles, fiesta de la Hispanidad, será la misa de acción de gracias en honor de la Santísima Virgen del Pilar como Patrona y Protectora del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil. A las doce del mediodía, en la ermita, será la Eucaristía presidida por el párroco de Trevélez y la procesión de alabanzas de la Virgen del Pilar, acompañada por la banda de Nuestra Señora del Carmen, de Granada.
Tras la procesión, en el Salón Multiusos, sito bajo el Cuartel de la Guardia Civil, tendrá lugar un almuerzo en compañía de autoridades, familiares y allegados al Cuerpo de la Guardia Civil de toda la demarcación. Antes de dar comienzo, tendrá lugar la ofrenda de una corona de laurel, como homenaje a los Guardias
Civiles que dieron su vida en defensa de España y sus ciudadanos. Asimismo, se hará entrega de diversos obsequios a las personas que de manera especial han colaborado con la Guardia Civil.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.