Ya son nueve las Hermandades que han aprobado su participación en la Magna de Huelva

La Magna de Huelva, que se celebrará el próximo mes de octubre, va tomando forma conforme pasan los días. En las últimas horas dos Hermandades han confirmado su participación: se trata de la Hermandad de los Mutilados y del Santo Entierro. Se suman así a las otras siete Hermandades: Expiración, Descendimiento, Oración, Cadenas, Redención, Nazareno y Cautivo.

El pasado lunes 26 de agosto, la Hermandad de los Mutilados confirmó su presencia en la Magna de Huelva. Lo hará con el paso de Misterio del Cristo de la Victoria.

Ayer miércoles, según Huelva Cofrade, la novena Hermandad confirmaba su participación en la Magna. Se trata de la Hermandad del Santo Entierro la Imagen del Santo Entierro de Cristo, tras la celebración de un Cabildo Extraordinario.

Por contra, la Hermandad de Pasión ha desechado la opción de incorporarse a la Magna, tras la celebración de un Cabildo Extraordinario de Hermanos. Se trata de la quinta Hermandad que rechaza su participación, tras las Hermandades de la Buena Muerte, Estudiantes, Fe y Tres Caídas.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.