La Hermandad del Rocío de Arcos continúa con los preparativos del concierto de Laura Gallego

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera sigue trabajando en la preparación del concierto benéfico en el que participará la coplera Laura Gallego cuyos ingresos irán destinados a obras sociales que la Corporación está llevando a cabo.

Próximamente, los seguidores de la copla y los incondicionales de esta artista, triunfadora de la segunda edición del programa de Canal Sur, “Se Llama Copla”, podrán disfrutar de la voz de esta joven coplera gaditana, en su primer concierto que dará en Arcos de la Frontera, localidad emblemática de la Sierra de Cádiz.
El evento tendrá lugar el próximo viernes 6 de agosto a partir de las 22.30 horas, en la Plaza del Cabildo. Las entradas se pueden adquirir a través de Internet, en la página (www.interentrada.com), también poniéndose en contacto con la Hermandad, a través de los teléfonos 654 684 508 – 661 924 215 – 616 552 393.

El precio de la entrada anticipada es de 15 euros, y en taquilla de 20 euros. Además, el mismo día del concierto, la Plaza del cabildo, se dotará de unas sillas por todo el recito para mayor comodidad del público y de una barra cuyos beneficios también irán destinados para la Hermandad del Rocío arcense.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.