La Hermandad del Rocío de Coria participará en el Salón Andaluz del Romero

Desde el día 30 de marzo al 3 de abril se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) el Salón Andaluz del Romero, donde la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Coria del Río está invitada a participar junto a otras Hermandades del Rocío y romerías de nuestra provincia.

La Corporación que preside Rafael Martínez estará presente con un stand que será representado en la fachada de la Casa de Hermandad en el Rocío, donde se expondrán algunos de los enseres más representativos de la Hermandad, entre los cuales destaca la carreta de plata del Simpecado, que estará acompañada por dos carretas blancas y tradicionales corianas, que seguro serán del disfrute de todos los visitantes.

La hermandad, dispondrá de un servicio de ambigú con las comidas más típicas del camino y de dulces tradicionales de estas fechas que nos ofrecerán el grupo auxiliar de Donantes de Flores.

Contará con la presencia de la artista coriana Pastora Soler, que será la invitada de honor para la inauguración del stand Rociero Coriano. El acto tendrá lugar el miércoles 30 de marzo, a las 13.30 h. Durante el resto de jornadas, el horario de apertura dará comienzo a partir de las 11.00 h.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.