La Virgen de los Reyes en los “Jueves Pastoreños”

Un nuevo “Jueves Pastoreño” tendremos en  esta Hermandad, en concreto el día 4 de Agosto, día del Besamanos a  la Patrona. Una cita donde se podrá disfrutar del patio de la Casa de Hermandad y compartir un rato agradable al fresco de la noche sevillana, en compañía de los hermanos.

Es por este motivo, por el cual el bar de la Hermandad continúa con su recorrido veraniego, donde se podrán degustar grandes y variadas tapas, acompañadas de las clásicas bebidas, a un precio bastante económico. De esta forma, aparte de hacer vida de Hermandad, se ayudará a contribuir con los gastos que están ocasionándo  las obras de la nueva Casa de Hermandad y con los que se originarán con la llegada del próximo Septiembre Pastoreño.

En esta ocasión tan especial, se  ha querido contar de nuevo con  el  Hermano Mayor D. Gabriel Solís Carvajal, que mostrará el audiovisual titulado: “Cien Miradas de la Virgen de los Reyes”. Será una velada a propósito para conocer distintas visiones sobre la querida Patrona.

Dicha proyección comenzará a las 21:45 horas, una vez esté, casi concluido, el horario de Besamanos de Nuestra Señora de los Reyes, en la Capilla Real de la S. M. P. I. Catedral de Sevilla. La entrada al patio de la casa se realizará, como es costumbre, por la nueva entrada a la Casa de Hermandad, en la misma calle Amparo.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.