Los jóvenes rocieros arcenses organizan el XVI Camino al Rocío andando

La delegación de Juventud de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera se encuentra preparando el XVIº Camino de la Juventud andando desde Almonte hasta la Aldea del Rocío, por el tradicional Camino de los Llanos.

Todo aquel interesado en asistir a este acto que organiza la corporación rociera arcense podrá adquirir su papeleta de sitio mañana jueves día 7 de octubre y el viernes 8 en horario de 20.00 horas a 21.30 horas en la Casa – Hermandad sita en la calle Picasso s/n.

Durante la inscripción se entregarán horarios de la peregrinación que tendrá lugar durante el fin de semana del 16 y 17 de octubre, así como las normas de convivencia y consejos para hacer un buen camino.

Por otro lado, el próximo viernes 8 de octubre la Hermandad celebrará el tradicional Rosario Vespertino que se hace con el Bendito Simpecado, desde la Parroquia de San Francisco hasta el Convento de las Madres Mercedarias. Este año, por circunstancias excepcionales (el Simpecado está siendo restaurado), no se hará el Rosario por la calle, sino que se rezará y cantará directamente en la Iglesia del convento, donde posteriormente tendrá lugar la Felicitación Sabatina bajo las plantas de la Virgen de la Merced, y se les hará entrega a las Madres Mercedarias de todas las actividades que la Corporación tiene previsto realizar a lo largo del curso rociero. Todo ello dará comienzo a las 20.30 horas el próximo viernes a 8 de octubre.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.