Misa Preparatoria para la Salida Procesional de la Hermandad de la Vera+Cruz

Este viernes, día 3 de abril, Viernes de Dolores, la Hermandad de la Vera+Cruz celebra Santa Misa preparatoria para la Estación de Penitencia del próximo Lunes Santo, día 6 de abril.

La misma dará comienzo a las 21 horas, oficiada por nuestro Director Espiritual Fray Ramón Estíbaliz Fernández de Aránguiz, O.F.M., Director Espiritual de la corporación, y presidida por el paso de palio de Nuestra Señora de la Soledad.

En el transcurso de la Eucaristía se procederá a la bendición e imposición de medallas a los nuevos hermanos.

Además, le será impuesto a Nuestra Señora de la Soledad el Lazo que la distingue como Dama Hospitalaria Protectora, reconocimiento que fue aprobado por el Consejo Supremo de la Orden de los Caballeros Hospitalarios de San Juan Bautista, en sesión extraordinaria celebrada el 17 de febrero, y que viene a reconocer la amplia labor social que la Hermandad lleva a cabo, especialmente con el Programa de Acogida de Niños Bielorrusos que la Hermandad lleva a cabo cada verano.

La parte musical estará a cargo del organista y hermano de la Cofradía, Don Roberto Domínguez Domínguez, acompañado por la Soprano Dña. Toñi Martínez Novas.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.