Una tarde para la Esperanza

Lo importante será, obviamente, lo que suceda a partir del próximo día 15 en San Miguel, cuando la ‘Esperanza de los Niños’ vuelva a ser protagonista de unos cultos familiares y como siempre entrañables, dedicados a terminar el Adviento en la antesala de la llegada de Cristo.

Lo importante será la fiesta del día 18, cuando la Espectación de María alcance su festividad litúrgica, con toda su carga de simbolismo y renovación eclesial.

Lo importante será además, que los pequeños puedan ir a visitar a la Virgen a la que tantos años fue su parroquia, en la próxima jornada del día 16…

Pero hoy, la cita es junto a Ella en la Plazuela, porque otra vez Ella será la única protagonista cuando se haga a la calle para ser llevada al templo del Arcángel por sus hermanos.

¿Una antesala de su cercana Coronación? ¿Un adelanto de lo que llegará el 14 de septiembre de 2013..? Da igual. El caso es que Ella saldrá a la calle para cruzar de puntillas su barrio, como hace siempre, así que deja de importar todo lo demás.

La cita será a partir de las cinco y media, con coro incluido de campanilleros para acompañarla, y el camino de la Virgen en Rosario vespertino será por el siguiente itinerario: Capilla de la Yedra, Plazuela Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Sol, Pedro Alonso, Caballeros, Pavón, Plaza Santos, Barja, Plaza León XIII, Parroquia de San Miguel.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.