Mejores películas sobre religión cristiana

¿Estás buscando las mejores películas sobre religión cristiana que se han hecho hasta la fecha? Entonces has llegado al lugar indicado, ya que aquí hemos trabajado para crear una lista con algunas de las mejores películas sobre cristianismo y religión que puedes ver hasta la fecha.

Actualmente contamos con muchas páginas, apps y plataformas de streaming que nos permiten disfrutar de nuestras películas favoritas en cualquier momento, por lo que creemos que no deberías de tener problemas para poder disfrutar de estas excelentes películas. Además, puedes ver una guía de series y películas en FULLTV para poder encontrar el mejor contenido que estás buscando.

Las mejores películas sobre cristianismo

Sin más que decir por el momento, comencemos con nuestra lista de las mejores películas sobre religión cristiana:

¡Qué bello es vivir! (1946)

que-bello-es-vivir

“¡Qué bello es vivir!” es considerada como un hermoso clásico, cinta que fue dirigida por Frank Capra y en la que sigue los pasos de George Bailey, un hombre que sacrifica los sueños de su juventud en la búsqueda del beneficio para las demás personas.

Ben-Hur (1959)

ben-hur-1959

Ben-Hur es la película que más premios Oscars ha ganado (11 en total), por lo que está claro que esta película religiosa no se podía quedar fuera de nuestras recomendaciones.

La película se realizó durante la época dorada de Hollywood, la cual contó con una superproducción que ha conseguido que la película pasará a formar parte de la historia del cine.

En ella se nos narra la historia entre el hebreo Judah Ben-Hur y su mejor amigo de la infancia, el tribuno Messela. La película tiene una historia muy interesante y un trasfondo cristiano.

La pasión de Juana de Arco (1928)

la-pasion-de-juana-de-arco

La pasión de Juana de Arco” es otro gran clásico del cine, cinta que fue dirigida por Carl Theodor Dreyer, a finales de la época muda del cine.

En esta historia articulada con primeros planos se representa al juicio y a la condena de la “Doncella de Orleans”, tal y como se encuentra en las actas originales de este proceso.

Juana de Arco fue interpretada por María Falconetti, en donde se muestra sin maquillaje mostrándonos todos sus sentimientos por medio de sus expresiones y de su gran actuación.

Monsieur Vicent (1947)

monsieur-vincent

Esta película nos habla sobre San Vicente de Pául, en donde se nos muestra los graves problemas a los que tuvo que enfrentarse este religioso, en una Francia que se encontraba invadida por la peste y acechada por distintas creencias sociales.

En este relato, también se destaca la hipocresía de las personas ricas con las que él tuvo que lidiar para poder obtener los recursos que las personas pobres necesitaban.

Un hombre para la Eternidad (1966)

un-hombre-para-la-eternidad

En esta cinta nos encontramos con un gran trasfondo político y religioso, en donde siempre siendo fiel a los principios que tenía, Tomás Moro se negó a bendecir el divorcio de Enrique VIII, lo que supondría la separación entre Roma y la iglesia de Inglaterra.

Becket (1964)

En la cinta de Beckt también seguimos la historia de dos viejos amigos que se tienen que enfrentar por distintas circunstancias. En ella podemos ver la historia de Tomás Becket y Enrique II.

En esta historia Becket, interpretado por Richard Burton, quiere defender los intereses de la iglesia en contra de los objetivos y deseos que tiene el monarca. Es una propuesta histórica que está muy bien conseguida en pantalla, por lo que realmente es una historia fácil de disfrutar.

Estas son algunas de las películas sobre religión cristiana que consideramos que deberías de ver en cuanto tengas la oportunidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.